domingo, 25 de noviembre de 2007

Duplica el Saldo de tu Telcel

ABONAR CREDITO
Debes de realizar los siguientes pasos para conseguirlo:


1
.-Debes de contar con saldo, entre $30 y $100
2
.-Un celular con región 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 (Cualquier parte del País).3.-Saber mandar mensajes

E
l Truco consiste en un Bug del sistema de TELCEL (bug=me) refiero a una Opción del sistema de TELCEL que temporalmente se puede utilizar, Así como cuando se cae la red, y podemos hacer llamadas gratis, solo que esto te dará la cantidad de crédito doblada a la que tengas de tiempo Aire. Es muy sencillo.

L
o que hacemos es enviar un código básico de respuesta al servidor computarizado de TELCEL, el mismo código que envía el Cel a través de mensaje o de *333 para consultar saldo, generando una respuesta automática que nos descuenta 1 peso, y luego nos dice el Saldo disponible. Este código que enviamos nosotros, que también debe incluir el saldo que tengas, hace lo contrario.

E
s un código muy parecido al que usamos cuando abonamos una nueva Ficha. Lo que hace es confundir al servidor con 2 acciones: Consultar Saldo, y Abonarlo. Cuando recibe el código, registra el saldo que tenemos, y automáticamente hace un abono del Doble. Por ejemplo, si tenemos 30 pesos de Saldo, luego entonces tendremos 60. Así de sencillo.

P
ara que esto suceda debes enviar un mensaje al 7373 (Router de Gestiones a través de SMS), cuyo texto sea la siguiente combinación de números: 3123397012 90 (Nótese el espacio antes del 90)

E
l numero que pongas (en este caso 90), debe ser el saldo que tengas disponible para que el Bug trabaje correctamente y obtengas el crédito, de lo contrario no servirá y te llegara un mensaje diciendo que ha ocurrido un error.

Ejemplo:
Si tienes $50 de Saldo,escribes en tu mensaje : 3123397012 50 Y luego lo envias al: 7373

Ahora bien, antes dije que esto es un Bug que temporalmente se puede utilizar. Temporalmente significa que funciona algunas veces, no siempre. Depende de que tan congestionado este el sistema en ese momento. A mi me ha funcionado 3 de cada 5 intentos aproximadamente. Lo único malo es que cada mensaje que envíes, será 1 peso que pierdes, pero aun así, vale la pena intentarlo probando tu suerte, pues ese peso tarde o temprano, se convertirá en el doble de saldo que ahora tienes. Vale la pena intentarlo. Puedes tener algo a tu Favor. Antes de conocer tu saldo por los medios convencionales, puedes hacerlo a través de Internet gratuitamente con esta página: [https://www.atencionenlinea.telcel.com/atencion_clientes/index.jsp] De esta manera, el peso que QUIZÁS pierdas al enviar el Bug, sea el que te ahorraste para conocer tu Saldo. Vale entonces la pena no ? Mas que nada es cuestión de suerte. El Código lo cambian de vez en cuando, porque esto es un agujero en el Sistema que crearon los Distribuidores para generarse Saldo ellos mismos (Mi tío es uno de ellos) Por eso cada vez que lo cambian tengo el nuevo. Bueno nada, aquí termina toda la explicación. Cuando tenga nuevos Tips también se los paso. PARA AQUELLOS QUE SE PREGUNTAN DE QUE REGION SOY ?
REGION1 ...........................................................................................

B.C. NORTE Y SUR ADEMAS DE SONORA

REGION 2 . .........................................................................................

SINALOA

REGION 3 ...........................................................................................

CHIHUAHUA / DURANGO

REGION 4 ...........................................................................................
NUEVO LEON / TAMALIPAS / COAHUILA

REGION 5 ...........................................................................................

COLIMA / NAYARIT / JALISCO / MICHOACAN

REGION 6 ...........................................................................................

AGS. / GTO. / QRO. / S.L.P. / ZACATECAS / JALISCO

REGION 7 ...........................................................................................

GUERRERO / OAXACA / PUEBLA / TLAXCALA / VERACRUZ

REGION 8 ...........................................................................................

CAMPECHE / CHIAPAS / Q. ROO / TABASCO / YUCATAN

REGION 9 ...........................................................................................

HIDALGO / MEXICO / MORELOS / D.F




Attentamente: Telcel.com
Para Atención al Cliente llame sin costo al: 01 800 111 27 00. Desde el DF: 5 4 80 77 32. Costo por mensaje más IVA . Distribuidor de Contenido autorizado por Telcel.